Los mercadillos de verano son mis adicciones y por supuesto el Brooklyn Flea Market del domingo es uno de mis preferidos.

Cada domingo de 10 a 18 te espera un nuevo espacio de ropa vintageletras y carteles gigantes, productos artesanales, joyas, vinilo.. y algunos puestos de comida!! Este año la primera cita es en abril y podrás disfrutarlo hasta el mes de octubre.

EL BROOKLYN FLEA MARKET DEL DOMINGO depaseopormanhattan.com

¿DONDE SE ENCUENTRA EL BROOKLYN FLEA MARKET DEL DOMINGO?

El Brooklyn Flea Market del domingo está ubicado en barrio del Dumbo, en una de las zonas más  bonitas del distrito de Brooklyn. Se encuentra en un lugar histórico, debajo del Manhattan Bridge, el área es única!

EL BROOKLYN FLEA MARKET DEL DOMINGO depaseopormanhattan.com

TIPS

Llévate tu mejor cámara fotográfica! A escaso pasos del mercadillo no podrás terminar de fotografiar la vista que tendrás delante. El Brooklyn Bridge con el skyline del Downtown  y el Manhattan Bridge serán los protagonistas de tus fotos.

UBICACIÓN DEL brooklyn FLEA MARKET del domingo

Dirección: Anchorage Place (Manhattan Bridge Archway Plaza)

Subway: F  – York Street

Dom: 10 am – 6pm  Abril – Octubre

En Nueva York, los mercadillos no faltan, y efectivamente, el Brooklyn Flea Market lo encontrarás también durante los sábados, pero esta vez en otra ubicación. Te resultará útil saber que otros mercadillos encontrar por la ciudad. Y no te pierdas el festival de comida, el Smorgasburg más grande.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.