El Brooklyn Flea Market del Sabado se muda. Después de nueve años ubicado en Fort Greene, el mercadillo del sábado lo encontrarás en su antigua ubicación.

Este año 2017 la fecha de abertura es el 1 de abril y los horarios son los mismos del mercadillo del domingo del Dumbo, de 10 a 18.

Aquí encontrarás letras y carteles gigantes, ropa vintage, productos artesanales, joyas, vinilos y..un espectacular skyline de Manhattan.
Ademas está al lado del Smorgasburg. Un espacio de 100 de puestos de comida de todo el mundo que durante el otoño y el invierno encontrarás en otra ubicación. No te pierdas sus nuevos platos!!El Brooklyn Flea Market del sabado y Smorgasburg depaseopormanhattan.com

¿DONDE SE ENCUENTRA eL BROOKLYN FLEA MARKET DEL sabado?

La Location del Brooklyn Flea Market es el barrio de Williamsburg, uno de los barrios más hipster y joven de Nueva York y por supuesto pertenece al distrito de Brooklyn. Date una vuelta por sus calles y te encontrarás skater y vendedores de joyas en la calle principal. Y en sus numerosos cafés varios blogger o freelancer no faltaran nunca con su proprio portátil.

Ubicación del Flea Market De williamsburg

Dirección: 90 Kent Avenue Brooklyn

Subway: L – Bedford Avenue Station

Aquí podrás consultar el listado del los Flea Markets principales, disfruta!

OJO!! El sábado de momento queda únicamente el Smorgasburg, el flea market del Sábado está en la nueva location del SOHO.

El Brooklyn Flea Market del sabado y Smorgasburg depaseopormanhattan.com

Write A Comment