La Navidad en Nueva York es mágica. Entre luces de colores, decoraciones, pistas de hielo impresionantes y todos los eventos que se organizan durante esta época del año, el espectáculo de Navidad de las Rockettes es una tradición imperdible.

¿Que es el espectáculo de Navidad de las Rockettes?

El Espectáculo de Navidad las Rockettes es un show increíble que tiene lugar en el Radio City Music Hall, uno de los teatros con más reputación de Nueva York – dentro del complejo del Rockefeller Center. Se trata de un espectáculo de precisión, no es un musical. Un equipo femenino de 36 bailarinas, llamadas The Rockettes, toman el escenario con su increíble actuación sincronizada.




Es un cuento navideño, donde el escenario de fondo va cambiando, junto a los trajes de las Rockettes y a la música. Quizás las actuaciones más famosas son las de las patadas altas de las bailarinas al unísono y la caída del desfile de los soldaditos de madera. El espectáculo es una autentica magia!

Las Rockettes de paseo por manhattan
Las Rockettes de paseo por manhattan

¿Cuando ver el Espectáculo de Navidad de las Rockettes?

El Espectáculo de Navidad de las Rockettes, conocido en inglés como “The Radio City Christmas Spectacular“, actúa desde el 1933 diariamente con hasta 4 espectáculos diarios. Los espectáculos se representan a partir de mediados de noviembre hasta los primeros días de enero. Durante el año las Rockettes actúan también en el desfile de Acción de Gracias y en el evento del encendido del árbol del Rockefeller Center. Cada actuación dura 90 minutos.

¿Como comprar entradas para el espectáculo de Navidad de las Rocketttes?

Las entradas para ver el espectáculo son caras, pero como pasa para las entradas de la NBA o futbol americano, al contrario que en España, hay webs autorizadas y legales de reventa donde comprar entradas más baratas. En los Estados Unidos la reventa de las entradas es legal!

Hay varias webs fiables, pero la que utilizo y recomiendo 100% es Superboleteria, La ventaja de esta pagina es que apunta al mercado hispanohablante y tanto la pagina como la atención al cliente son en español.

Compra entradas para el espectáculo de Navidad de las Rockettes 

El Espectáculo de Navidad de las Rockettes de paseo por manhattan
El Espectáculo de Navidad de las Rockettes de paseo por manhattan

Para llegar al espectáculo, será mucho más divertido si te subes a uno de los trenes vintage que circulan durante los domingos de diciembre. Y para hacer to experiencia más tradicional pásate también por uno de los mercadillos navideños que hay por la ciudad. A disfrutar!

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.