El Gantry Plaza State Park es un parque super bonito, ideal para fotografiar el skyline de Nueva York.

Desde aquí tienes la posibilidad de hacer varias fotos al Empire State Building, al edificio de Naciones Unidas, al Crysler y a los rascacielos de Manhattan. Es ideal ir antes del atardecer para disfrutar de una preciosa vista!

Es uno de los parques más desconocido entre los turistas, aunque está muy cerca de Manhattan. Hay muchísimas cosas que ver en Nueva York, por este motivo te aconsejo establecer antes de llegar las atracciones que quieres visitar y decidir si los pases turísticos están hechos para ti. Aquí te dejo los posts para ver las características de la City Pass y de la New York Pass.

¿Donde se encuentra el Gantry Plaza State Park?

El Gantry Plaza State Park se encuentra justo a una parada de metro de Manhattan. De esta forma, visitandolo puedes conocer una de las zonas más bonita del Queens, Long Island City (LIC).

Aquí puedes relajarte al orilla del East River con el skyline de fondo. Encontrarás muchas El Gantry Plaza State Park - una vista impresionante depaseopormanhattan.compersonas haciendo actividades en el parque, jugando a baseball o haciendo picnic o simplemente tomando el sol. Hay una librería en construcción y de momento hay minis librerías para poder disfrutar de una buena lectura.

¿Cuales son los iconos del Gantry Plaza State Park?

Hay dos iconos que caracterizan el Gantry Plaza State Park.

  • El famoso cartel publicitario de Pepsi Cola. Un cartel vintage de 37 metro de ancho x 18 de alto que se levantaba en la fabrica embotelladora de Pepsi-Cola desde los años 40 y fue trasladado al parque cuando la fabrica cerró.
  • Los antiguos muelles de Queens. Las grúas de carga y descarga que fueron restauradas.

El Gantry Plaza State Park - una vista impresionante depaseopormanhattan.comAmbos simbolizan las raíces del barrio, que antiguamente estaba lleno de fabricas y naves industriales. Al día de hoy las fabricas y las naves han sido remplazadas por edificios futuristas enfrente de una espléndida vista al lado del Queensboro Bridge.

Tip

Si vas a ver el parque durante el fin de semana de primavera y verano puedes aprovechar visitar el LIC Flea Market. Aunque el mercado sea pequeño la comida merece mucho. Haz click aquí para saber más sobre los mercadillos.

Ubicación del Gantry Plaza State Park

Dirección: 4-09 47th Rd, Long Island City, NY 10007

Subway: 7 – Vernon Blvd/Jackson Av

El Gantry Plaza State Park - una vista impresionante depaseopormanhattan.com
El Gantry Plaza State Park – una vista impresionante depaseopormanhattan.com

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.