Me encanta ir vagando en búsqueda de nuevos sitios y Joe and the Juice enfrente del Bryant Park es un nuevo descubrimiento.

Hay varias locations en Manhattan, pero el sitio que me ha dejado boca abierta es el que está en frente del Bryant Park.

El local es increíble. Buen ambiente, los empleados son muy simpáticos. Sillones de piel y wifi gratuito. Desde fuera parece un restaurante de clase.

Debo de decir que soy adicta a encontrar sitios donde puedo tirarme un buen rato a escribir con mi Mac o a leer. Y aquí, te lo puedes permitir. Además está situado en pleno Midtown, por tanto te resultará útil saber que puedes descansar un rato. Antes de coger nuevamente tu paseo por Manhattan es conveniente saber que en ese lugar puedes comprobar tu correo u organizar tus fotos, o si lo prefieres utilizar el WhatsApp para reponer fuerza.

¿Que puedes tomar en Joe and the Juice enfrente del Bryant Park?

Si te gustan los zumos es el sitio ideal. También podrás tomar shakes, sandwiches y por supuesto café – aconsejo el “ginger latte”. Debido a su ubicación los precios son los mismos de la zona, altos! Pero, si de todas forma necesitas descansar un rato, en este sitio vale la pena!

Joy & the Juice

1114 Avenue of the Americas New York (entre la 42nd y la 43rd)

Subway: B, D, F, M – 42th St.- Bryant Park

Write A Comment