La Gran Manzana en Navidad se convierte en una ciudad mágica! Entre preciosos adornos, el gran abeto colgado en la plaza del Rockefeller Center, hermosos escaparates, los mercadillos navideños de Nueva York son un must que no puedes perderte si visitas la ciudad en esta época del año.

Souvenir, regalos, bolsos, cuadros, joyas, abetos, bolas y adornos para el árbol son algunas de las cosas que encuentras en los mercadillos navideños de Nueva York. Y por supuesto hay lo que nunca falta en Nueva York…puestos de comida de varias partes del mundo.

¿Cuales son los 4 mejores mercadillos navideños de Nueva York?

La gran mayoría de los mercadillos abren en noviembre hasta los primeros días de enero. Hay varios repartidos en los cinco distritos, en este post te cuento cuales son los mejores:

1. Winter Village in Bryant Park – Holiday Shops

El mercadillo del Bryant Park es una experiencia navideña completa. Aquí puedes comprar y comer de todo. Calentarte con un hot apple cider, sentarte en los sillones dentro del café public fare y además patinar sobre hielo rodeado por los rascacielos y música de fondo. Magia navideña total! Este mercadillo es uno de los primeros en abrir sus puertas, desde el 28 de octubre 2017 hasta el 2 de enero 2018, abierto de 11 a 8 y sábado y domingo de 10 a 8. Web.

Holiday shop Nueva York depaseopormanhattan.com
Holiday shop Nueva York depaseopormanhattan.com

2. Union Square Christmas Market

El Union Square Holiday Market es un laberinto de tiendas en rojo y blanco. Es la mejor opción para comprar algo de bisutería y artesanía y encontrar regalos originales. Está abierto desde el 16 de noviembre hasta el 24 de diciembre – web oficial. Durante todo el año esta grande plaza alberga el mercado de los granjeros de productos agrícolas, no te lo pierdas.

Mercadillos de Navidad en Nueva York depaseopormanhattan.com

3. Columbus Circle Holiday Market

El Columbus Circle Holiday Market es un poco más pequeño. Se puede ir del 28 de noviembre al 24 de diciembre de 2017 (cierra en Thanksgiving). Está justo en la puerta suroeste del Central Park. Hay muchos puestos de bisutería y artesanía – web oficial. Para tener una buena vista del Central Park entra en el Time Warner Center, un centro con tiendas de medio-lujo, donde podrás entrar en calor y comer algo en el Whole Food de la planta inferior. Aquí encontrarás también uno de las pocas tiendas de Amazon Books presente en todos Estados Unidos.

Mercadillos Navideños de Nueva York depaseopormanhattan.com

4. Grand Central Holiday Fair

La Grand Central Holiday Fair es una pequeña feria ubicada en una de las estaciones con más encanto de Nueva York, la Grand Central. Es perfecta para visitarla durante los días con más frío o lluvia. Aquí encuentras objetos más elegantes, joyas, productos para el cuerpo y casa. Abierta desde el 13 de noviembre hasta el 24 de diciembre – Web oficial. A partir del 1 de diciembre podrás disfrutar además del Holiday Train Show. Se trata de una maqueta ferroviaria entre edificio neoyorquino en miniatura, ideal para lo más pequeños!  Está ubicado en el Shuttle Passage.

Cada uno de los mercadillos navideños de Nueva York tiene su propio encanto. No son mercadillos baratos, pero son hermosos! Hay otras opciones más baratas de mercadillo, te dejo el listado aquí. A disfrutar!

Para llegar a los mercadillos, será mucho más divertido si te subes a uno de los trenes vintage que circulan durante los domingos de diciembre. En el post te cuento cuando y como. A disfrutar!

Write A Comment