Lunarota2 en depaseopormanhattan.com

Qué decir sobre mi?

Adoro Nueva York! Cuando no estoy en la Gran Manzana, todo el mundo me dice que tengo síndrome de NY. La necesito, me carga!

Soy urbana y New York es la metrópoli por excelencia. Soy insaciable por conocer calles y rutas nuevas, disfrutar de los cafés, descubrir nuevos restaurantes, probar nueva comida, vivir la calle, aprender nuevos hábitos, sentirme rodeada de gente de culturas y de razas diferentes. Nueva York engloba todo esto, incorpora todo lo que necesito.

Lunarota2 en depaseopormanhattan.com

Mi apodo en la web es Lunarota2. Soy Italiana en la sangre, Barcelonesa de adopción y Neoyorkina a rato y cada vez que puedo.

Adoro Nueva York y quiero compartir contigo mi pasión por la ciudad que nunca duerme. En mi web encontrarás todo lo necesario y más de la Big Apple. Además podrás conocer como moverte en la jungla, conocer rutas, saber donde disfrutar de un buen brunch, o donde ir de compras. Incluso encontrarás información sobre como invertir tu tiempo en la ciudad y cómo ahorrarte dinero para gastártelo en cosas mejores!!

Léeme y sígueme en