Creo que en cualquier época del año viajar a Nueva York es siempre la más bonita y única. Aunque haga frío o calor Nueva York no te decepciona nunca. Sean meses estivales que no, Nueva York tiene siempre su peculiaridad.

Dicho esto, y de que estoy convencida que en cualquier mes, NY tiene su fascino, en este post no voy a recomendarte ni el mejor mes para visitar la ciudad, ni a contarte que temperatura vas a encontrar según el mes en que vaya. Lo que te aconsejo, si te gusta ir de compra, es hacer lo que hago yo: organizar que las fechas de tu viaje coincidan con los días festivos en la “Big Apple”. Consulta como conseguir vuelos económicos en el post relacionado o haz una búsqueda directa.

¿Porqué viajar a nueva york durante los días festivos?

Durante los días festivos (los Bank Holidays) hay rebajas con ofertas hasta el 70% de descuento en todas las tiendas. Esto quiere decir que si te vas a un outlet, durante los bank holidays, puedes llevarte prendas de marcas conocidas a precio de ganga.

Unos días antes del bank holiday empiezan los descuentos. Se suele decir que durante estos días “se tira la casa por la ventana”. Los sales, como se llaman aquí, son brutales!

Si te gusta ir de compra o ahorrarte un dinerillo en prendas que de todas formas habrías comprado por qué te gustan, acertarás a la perfección.

Entonces, a la pregunta ¿Cuál es la mejor época para viajar A Nueva York? Durante las rebajas, es la respuesta más correcta!

Consulta el calendario de las rebajas aquí.

Y por cierto, no te pierdas el Black Friday al final de noviembre. Después de Acción de Gracias, el cuarto jueves de Noviembre, encontrarás la histeria colectiva por las rebajas. Es el pistoletazo de salida a las compras navideñas de los americanos y también de todos los visitantes que llegan a la Gran Manzana exclusivamente para hacer shopping.

Es una auténtica ganga, disfruta!

Write A Comment