Una actividad muy americana es asistir a un partido de Béisbol en Nueva York!

De todos es sabido que los Estados Unidos aman apasionadamente a todos tipos de deportes y sin duda alguna el béisbol es históricamente uno de los deportes más seguidos de todo el país. Sin quitar nada al fútbol americano. Jugadores como Joe Di Maggio o Babe Ruth hicieron historia.

¿Porque asistir a un partido de béisbol en Nueva York?

El Béisbol es conocido aquí como el pasatiempo americano. El motivo es por qué es un deporte para disfrutar con amigos y familia. Aunque no entiendes mucho de béisbol, el ambiente que se respira durante los partidos es único: perritos calientes, pretzel, cervezas, hinchas con dedos de goma espuma, el sonido de los bateos.

El Béisbol es un entretenimiento, un deporte lento. Un partido puede llegar a durar de 2 a 4 horas. No te sientas obligado a permanecer por todo el partido.

¿Como comprar entradas para ver un partido de Béisbol en Nueva York?

A diferencia de los partidos de Baloncesto que compiten para la NBAcomprar entradas para ver un partido de Béisbol en Nueva York es mucho más asequible. Los billetes son mucho más baratos.

Al contrario que en España, hay webs autorizadas y legales de reventa donde comprar entradas. En los Estados Unidos la reventa de las entradas es legal!

Hay varias webs fiables, pero la que utilizo y recomiendo 100% es Superboleteria, La ventaja de esta pagina es que apunta al mercado hispanohablante y tanto la pagina como la atención al cliente son en español.

Consulta el calendario y compra entradas para los Yankees

CONSULTA EL CALENDARIO Y COMPRA ENTRADAS PARA LOS METS

¿CUALES SON LOS EQUIPOS DE Béisbol DE NUEVA YORK?

Los equipos de Béisbol de la ciudad de Nueva York son:

  • Los Yankees. Son el equipo legendario de Nueva York, desde el 1901. De las 4 ligas profesionales son el equipo con más títulos. Han ganado 27 veces la World Serie. Su estadio es el mítico Yankee Stadium en el Bronx.
  • Los Mets. Son el otro equipo de Béisbol de la Gran Manzana. Se fundaron en el 1962 y su base en el estadio de CitiField en el Queens.

Partido de Béisbol en Nueva York depaseopormanhattan.com

¿Que es la MLB y cuando empieza?

Los equipos de Béisbol compiten en la MLB (Major Baseball League). Los partidos empiezan al principio de abril y terminan en octubre. El ganador de la MLB se determina con un playoff al mejor de siete entre los ganadores de las dos ligas, la Liga Americana y la Liga Nacional, la más antigua. Estas ligas son seguidas en todo el mundo.

Los Yankees y los Mets juegan en ligas opuestas, así que normalmente no compiten el uno contra el otro. A excepción, que si llegan a disputarse el titulo de campeones, los ánimos Neoyorquinos se dispararán y se encontraran en el derby, llamado  Subway Series.

TIPS

La ventaja del baseball es que los partidos se juegan en verano, por tanto si estás aquí durante tus vacaciones estivales puedes disfrutar de estos partidos todos americanos.

Otra ventaja es que los equipos de Béisbol llegan a encontrarse hasta seis veces en una semana, así que puedes fácilmente ajustar fecha según el calendario de los partidos.

Si visitas Nueva York en época distinta a la temporada de la MLB puedes asistir a un partido de fútbol americano.

Comments are closed.