Como para “La chica del pañuelo verde”, en la película “Confesiones de una compradora compulsiva”, la gente en Nueva York se vuelve loca para poder adquirir una pieza de un diseñador famoso a un precio super barato.

Si las compras no pueden faltar durante tu viaje, échale un vistazo al calendario de las rebajas.

¿Que son las Sample sales?

Las sample sales son ventas de muestrarios o de temporada que acaba de pasar. El organizador elige una “location” y la utiliza como tienda o almacén para la venta. Pueden durar un día o un fin de semana o en algunas ocasiones también algo más.

Hay varias web para conocer cuando y cual será la ubicación de la siguiente sample sales. Esta web es una de las tantas y está bastante actualizada.

A menudo te encontrarás por la calle algunas sample sales y podrás entrar a curiosear. En estos casos no serán de diseñadores muy conocidos y puedes entrar para curiosear. Pero te aseguro que para las firmas más famosas, hay colas e invitación a la mano para poder entrar.

Justo en una de mis visitas al Chelsea Market, sin saberlo me encontré una Sample Sales de una de mi marca de bolso favorita. El bolso, mi bolso, ha costado un cuarto de su valor en tienda!!

Si quieres conocer donde ir de compra, no te pierdas los otros outlets!!

Write A Comment