Los amantes de los mercados gastronómicos encontrarán un lugar gourmet en Gansevoort Market.

Me encantó desde la primera vez que lo vi. Sobretodo adoro su decoración vintage industrial, que combina ladrillo con madera rústica. Es uno de estos lugares donde podría estar horas.

¿Qué encontrarás en el Gansevoort Market?

Hay varios rincones de sabor donde beber o tomar algo y muchos de ellos son pequeñas sucursales de conocidos restaurantes de Nueva York. Puedes elegir desde pizza o sushi, incluso hasta macarrones o comida orgánica.

¿Donde está el Gansevoort Market?

El Gansevoort Market está muy bien ubicado, en el barrio del Meatpacking, el barrio cool de la isla. Desde el año pasado el mercado cambió de ubicación. Se encontraba en la homónima calle, ahora es un poco más pequeño y más cerca del Chelsea Market, el otro imperdible mercado. No es tan grande como antes, sin embargo tiene mucho encanto. Dispone de mesas grandes, donde cada uno puede comer lo que prefiere en un área comunal. Está abierto de 8 a 20.

Gansevoort Market

Dirección353 W 14th St. 10014 New York

Subway: A, C, E 14th St./8th Av.

Curiosidad

Originalmente el Gansevoort Market, a mitad del 1800, era el mercado al aire libre más grande del país, probablemente por su estratégica ubicación. Se encuentra al lado del río Hudson, y de una vía de tren de carga, donde hoy en su lugar está el parque elevado de High Line.

Write A Comment