El Winter Flea Market y Smorgasburg en Nueva York es un planazo para los días fríos de invierno en la Gran Manzana.

Está abierto el sábado y el domingo de invierno de 10 a 18 y este año el 26 de marzo 2017 es el último domingo para aprovechar de la visita. a partir de Noviembre 2017 se ha trasladado en otra ubicación.

¿Donde se encuentra El Winter Flea Market y Smorgasburg en Nueva York?

Se encuentra en el distrito de Brooklyn en Fort Greene, dentro de uno de los edificios más simbolicos de Brooklyn, el Skylight One Hanson. En la planta principal encontrarás varios vendedores de ropa vintage, coleccionista de antigüedades y joya. Para acceder es necesario 1$.

En la planta baja, con acceso gratuito, está el Smorgasburg. Es un mercado de rica comida de todo el mundo que durante la primavera y el verano encontrarás en otra ubicación. En esta planta podrás apreciar una de las puertas originales en Art decó del antiguo banco.

Mira los principales mercadillos de Nueva York aquí.

Ubicación del winter flea market

Dirección1 Hanson Place 

Subway: B y Q – Atlantic Av. Station

El edificio se encuentra justo enfrente de la estación metro de Atlantic City. Es una de las estaciones más grande de Brooklyn, donde incluso hay varias tiendas. La estación es además el metro más cercano al Barclay Centre, el estadio más nuevo de la ciudad.

Disfrútalo!

Write A Comment