Murada Hotel está ubicado a tan solo 5 minutos del centro histórico de Ciutadella, ideal para el acceso rápido a supermercados, farmacias, restaurantes, paradas de autobuses, taxis y parking público. Por eso, es un excelente hotel para llegar con niños, adultos mayores y para quienes priorizan comodidad a la hora de planificar su itinerario.
Además de todos los beneficios propio de su ubicación el hotel cuenta con unas características especiales que lo hace un hotel acogedor para tus estancias vacacionales en Menorca.
¡Conozcamos a Murada Hotel por dentro!
¿Por qué elegir Murada Hotel para irte de escapada?
1. Una estancia ideal con trato familiar
La principal razón que se repite a la hora de elegir este hotel en cada comentario es el ambiente familiar que se respira. En 2021, Julia vacacionista de España, calificó a Murada Hotel como la Estancia Ideal, lo más impactante para ella fue, en primer lugar,la comodidad y limpieza de sus habitaciones. Y, en segundo lugar, la atención del personal.
La gerencia del hotel se preocupa por brindar un trato familiar, al buen Miguel lo nombran en casi todos los comentarios, el anfitrión del hotel y encargado de que te sientas como en casa. En el lobby tienes bebidas y frutas gratuita a disposición, podrás tomar agua mineral, té, café y comer frutas.
Acceso a precios reducidos para bebidas como cerveza o vino local. Y el detalle del pack de playa con toallas, mochila, botella térmica para el agua, crema solar y sombrilla es tan solo un regalo de bienvenida.
2. Una ubicación céntrica
La siguiente característica que más aprecian los turistas que arriban a Murada Hotel es su ubicación céntrica. Por ejemplo, Alba de España valoró esta característica con un 10, ya que tenía parkings a 2 y 10 minutos, se llegaba andando a la zona principal y tenía facilidad de acceso a un supermercado y una farmacia a pocos metros.
En el caso de Jennifer le encantó hospedarse en este hotel porque logró recorrer andando toda Ciutadella, la catedral de Menorca y el faro de Ciutadella, están muy cerca. Y para los itinerarios de playa, nada mejor que oír los consejos del anfitrión, las playas más cercanas son la playa Gran y Cala’n Blanes, un poco más allá a 2,8 km está la playa de Cala Santandria y a 5 km encontrarás la Naveta des Tudons y el faro de Punta Nati.
3. Habitaciones muy confortables
Es natural que la comodidad de las habitaciones sea una de las características que más resalte, ya que cuenta con habitaciones de 30 m², baño privado, zona de estar, nevera, aire acondicionado y Smart TV. Algunas habitaciones tienen patio en donde puedes tender los bañadores y toallas mojadas.
Los últimos huéspedes del hotel han valorado su estadía como muy confortable, la cama, las almohadas y el buen trato resaltan siempre.
4. Instalaciones modernas e impecables
Cristina, una turista de España, resaltó en el 2021 que el hotel era nuevo por lo que sus instalaciones sonimpecables. La combinación de los colores de las habitaciones, el estilo minimalista, la elección de materiales naturales como la piedra o la madera y la presencia de la tecnología para el entretenimiento como el WiFi y el Smart TV han sido valorados con un 10 por los huéspedes.
Quiero ver más fotos y los comentarios de los huespedes del Murada Hotel, Menorca
Hemos seleccionado el Murada Hotel, en Menorca, porqué está considerado unos de los mejores por su ubicación centrica y cercanía a la playa. A las parejas les encanta la ubicación. Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Leave a Comment