¿Adónde probar el original Cronut en Nueva York? • De Paseo por Manhattan
  TRENDING
¿Adónde probar el original Cronut en Nueva York? de paseo por manhattan

¿Adónde probar el original Cronut en Nueva York?

Para probar el auténtico cronut la gente se ha vuelto loca y yo he sido una de ella!
En el famoso barrio del Soho, en la pastelería de Dominique Ansel, se creó esta sensación dulce mitad croissant y mitad dónut, cubierta de azúcar glaseado y, según los gustos, rellena de crema.

¡El Cronut en Nueva York en Dominique Ansel se ha convertido en un Must!

cronut-dominique-anselAunque han pasado unos años desde su creación, todavía la cola que se forma fuera del local es larga. Cada Cronut cuesta unos 5$. Te aconsejo no ir durante los días laborales. El mejor horario para ir es después de comer, para el postre, sobre las 3 o las 4 de la tarde. Puedes disfrutar de una mesitas en la terraza externa junto a los pajaritos durante los días soleados.
Dominique Ansel no es solamente conocido para sus cronuts, lo es también para sus otros pasteles. Elegir entre las infinidades de delicias no es obra sencilla, los postres son todos originales!
Mi paso por la bakery se convierte casi siempre por elegir el divino «Frozen S’More». Es una mezcla exquisita de cookie, marshmallow, chocolate, ganache y arroz inflado, pruébalo, sus 7$ merecen la pena! Disponibles en primavera y verano, o con suerte hasta octubre.
 
dominique ansel smore3
Antes de ir a Dominique Ansel Bakery intento reservar un buen hueco en el estomago para poder disfrutar al máximo de sus creaciones. Recomiendo probar el «Chocolate Chip Cookie Shot«, se trata de un vaso enteramente comestible, hecho de bizcocho, cubierto en el interior de chocolate, que se disuelve con la leche que se vierte dentro cuando el vasito está caliente. Una autentica delicia!
Como puedes notar no he ido solamente una vez en Dominique Ansel, me encanta disfrutar de un buen café y descubrir cosas nuevas en la ciudad, sobretodo bares, pastelerías y todo lo que está hecho con pasión.
En Manhattan hay otro local, el Dominique Ansel Kitchen (137 7th Ave S), pero mucho mas pequeño en el interior. Peculiar son sus asientos en altura, pero prefiero el Dominique Ansel Bakery en el Soho.
Dirección Dominique Ansel: 189, Spring St., NY
Subway más cercano: C- E Spring St.
 

Lunarota2

Lunarota2

Soy Italiana en la sangre, Barcelonesa de adopción y Neoyorkina a rato y cada vez que puedo. Adoro Nueva York y quiero compartir contigo mi pasión por la ciudad que nunca duerme.

Sígueme en Facebook
Reserva ahora tu vuelo para NYC
Los hoteles por distrito
No te pierdas estas ofertas
Busca las mejores ofertas de vuelo
Booking.com

Te sugerimos leer estos artículos

No Content Available
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email