Nueva York es una ciudad donde no te puedes aburrir. Es una metrópoli donde tu tiempo libre tiene que ser bien gestionado. Sobretodo si te gusta disfrutar de actividades y acontecimientos por toda la Gran Manzana.

Uno de los eventos más esperado del año para los amantes de la moda es la New York Fashion Week (NYFW)!

La semana de la Moda en Nueva York marca las nuevas tendencias

Manhattan se llena de los diseñadores más conocidos, de celebrities, de blogger de moda, influencers y por supuesto de las modelos más cotizadas. Sin contar los numerosos parties que se celebran por los barrios más cool de Nueva York, como puede ser el Meatpacking en el Downtown.

A nivel mundial, la semana de la Moda en Nueva York es considerada una de las pasarelas más influyente. El evento marca el comienzo de los desfiles internacionales, seguidos por los de Paris, Londres y Milán.

¿Cuando se celebra la semana de la moda en nueva York?

Dos veces al año, en Febrero y en Septiembre, se celebra la semana de la moda en Nueva York. En invierno se presenta la colección primavera/verano y en otoño la estación inversa para marcar las nuevas tendencias del año.

Si tu pregunta es: ¿Cuanto cuesta asistir a los desfiles de la New York Fashion Week? La respuesta es mucho y mucho. Por la web oficial las entradas son para gente poderosa, para darle un vistazo pincha aquí. O si no, puedes buscar “Open to the Public” en esta web, y no necesita invitaciones.

CURIOSIDAD

Curiosamente, la primera Semana de la moda en Nueva York se celebró en el año 1943.  Dado que los desfiles no pudieron continuar realizándose en París a causa de la segunda guerra mundial, se decidió organizar un evento de una semana de duración en Nueva York.

Write A Comment