En la parte oeste de Manhattan, entre Chelsea y el West Village, encontrarás el Meatpacking District.

Es uno de mis lugares favoritos e inspiradores. Un epicentro de vitalidad y creatividad, donde encontrar arte, modadesign y tecnología. Y por supuesto una gran variedad de restaurantes y sitios nocturnos.

El meatpacking district es uno de los barrios más cool de Manhattan

El barrio es el nexo de lo que es cool en Nueva York en este momento. De día, fascinante es, mimarte en unos de los salones de belleza. O también dar un paseo por las tiendas de los diseñadores o de las conocidas firmas, si el bolsillo te lo permite. De noche, trendy es, cenar o tomar algo en uno de los rooftop o restaurantes de la zona. Verás colas de gente arregladas en la entradas de los clubes y coches caros.

Durante la Semana de la Moda, el Meatpacking District es uno de los barrios favoritos para organizar fiestas impresionantes.

Como ha evolucionado el barrio

Hace unas décadas, el barrio no era nada más que el punto de partida de distribución de las carnes para los restaurantes de Nueva York. Contaba con más de 250 mataderos. Llegó a ser uno de los más conocidos del país en volumen de producción. Al día de hoy, algunas de las empresas “meatpacking” todavía operan en el barrio, pero el vecindario está continuamente en evolución.

El Meatpacking District - barrio Cool de Manhattan depaseopormanhattan.com

¿Que puedes hacer en el Meatpacking?

Cuando estoy de paseo por el Meatpacking me encanta perderme en sus calles y por supuesto no faltan cosas por hacer:

Si te encantas encontrar celebrities, modelos y personas con mucho glamour, visitas las calles del barrio.

Una de las cosas que adoro del barrio, a pesar de todos los cambios y renovaciones, es que todavía conserva sus históricas calles empedradas. Y también sus residentes y visitadores provienen de todas partes del mundo.

El Meatpacking District es un lugar para ver y disfrutar, créeme!

Meatpacking District

Desde la 8th Av. hasta el Rio Hudson y desde la 17h St. hasta la Horatio St.

Write A Comment