El High Line de Nueva York es una de las pruebas de que la ciudad siempre se renueva constantemente.

Es un parque elevado construido sobre una línea de tren abandonada. Un espacio publico único, donde encontrar tranquilidad y relax en el Midtown.

Este parque urbano es un paseo fuera de lo común. Y si estás buscando fotografiar la ciudad desde una perspectiva diferente, desde más arriba, este es el sito ideal. Podrás captar el río Hudson por el lado oeste y por el otro lado las calles del Meatpacking District, el barrio Cool de la isla.

¿Que y cuando visitar el High Line?

Varios voluntarios organizan eventos y actividades durante el año, desde visitas guiadas a clases de astronomía y son totalmente gratuitas.

El parque suele estar abierto hasta las 22. En verano, es precioso poder disfrutarlo también algunas horas más por la noche.

Cada vez que he ido, en cualquier estación del año, he encontrado gente tomando fotos, o gente comiendo o leyendo un libro en sus bancos de madera, u otra, en los días de verano, tomando el sol.

Alrededor del High Line

Justo debajo del parque, había un mercado, The Gansevoort Market, en la homónima calle, que desde el año pasado se ha mudado en una ubicación distinta. Es uno de los mercados gourmet recién nacidos, y lo aconsejo para tomar algo. Si quieres comer en la zona, puedes aprovechar la visita del Chelsea Market.

A dos manzanas del High Line encontrarás una de las tienda de Apple. Siempre me divierte entrar en Apple, sea para echar un vistazo en sus productos, o para navegar por internet sin problemas.

Alrededor del High Line hay muchas cosas que ver. Si eres como yo, si te encanta descubrir bares y tiendas imperdibles, estás en el barrio ideal.

Subway : A, C, E – 14th St/8 Av.

Consultas las calle de acceso y el calendario de los eventos en High Line

El High Line de Nueva York depaseopormanhattan.com

Write A Comment