¿Listo para empezar a organizar tu viaje a Nueva York y pisar la metrópoli por excelencia?
Si estás planificando viajar a la ciudad que nunca duerme, te estarás preguntando por dónde empezar a organizar tu viaje a Nueva York. Como buena amante de la ciudad que soy, quiero compartir contigo todo lo necesario y más de la Big Apple. En mi web descubrirás a moverte en la jungla, a conocer rutas, saber donde disfrutar de un buen brunch o de un café. Incluso encontrarás información sobre cómo invertir tu tiempo en la Big City y cómo ahorrarte dinero para gastarlo en cosas mejores!!
¿Entonces que esperas? ¿qué es lo primero que tienes que hacer?
Reserva los vuelos
Para empezar la organización de tu viaje, lo primero es buscar los vuelos. Y no me cabe duda de que estás interesado en conocer la manera más barata para conseguir chollos. Sigues los trucos para lograr los mejores precios en:
Como encontrar vuelos para Nueva York
Y también te interesará saber en que época del año es mejor viajar, que tiempo hace en la ciudad, que poner en la maleta y todo lo necesario para preparar tu viaje. Haz click aquí para elegir lo que más te interesas.
Hotel o Apathotel o B&B con Booking.com
El segundo paso no menos importante es la búsqueda del alojamiento. El presupuesto tiene un papel fundamental, pero ten en cuenta que los precios por noche son bastantes elevados. Para hacer una búsqueda por tu cuenta, échale un vistazo a este enlace.
Sobretodo si es tu primera vez en Nueva York, reserva tu estancia según las tres zonas destacadas en Manhattan y elige dónde vivir según el barrio en: Downtown, Midtown o Uptown.
Pases Turísticos
Una vez que tengas ya tu billete y una cama donde dormir, ahora llega lo más bonito, decidir cuales son las atracciones que quieres visitar.
En Nueva York hay muchísimos museos, observatorios por visitar y rutas por explorar. Por esta razón necesitarás seleccionarlos antes de aterrizar en la ciudad que nunca duerme.
A menos que tengas muchas semanas para disfrutar y tu bolsillo te lo permita, no podrás verlo todo. Entonces lo mejor que puedes hacer es individuar el pase turístico que más se ajusta a tus intereses.
Hay varias tarjetas turísticas en la Big Apple, pero dos son las principales:
- la City Pass : Es la más barata. Te permite a un precio fijo ahorrar hasta el 40% para visitar 6 atracciones. Lee el articulo
- la New York PASS : Es la más cara en función de los días que eliges. Te permite ahorrar tiempo y dinero e incluye más de 80 lugares de interés.
Moverte por la ciudad
Nueva York es una ciudad enorme y conocer cómo están distribuidas sus calles te resultará más sencillo para moverte por la ciudad. Saber cual es la diferencia entre Street y Avenue o como se indica una dirección en la Gran Manzana es fundamental para no sentirte perdido en la jungla. Y si el metro te parece un ajedrez, sigues mis consejos para orientarte en el. Para más post relacionado con este tema, haz click aquí.
En la web encontrarás mucho más, échale un vistazo!
Leave a Comment