Estás buscando los mejores Flea Market en Nueva York? En la Big City hay muchas opciones. Si te encanta ir de mercadillos, como a mi, este post está hecho para ti.

Sobretodo cuando empieza el buen tiempo hay varios por toda la ciudad y tienen buen ambiente. Al contrario, en invierno, ir de mercadillos es un buen plan para estar calentito cuando fuera hace bastante frío, por qué están bajo techo.

¿Qué es un Flea Market en Nueva York?

Un Flea Market es un espacios de designers, ropa vintage, coleccionistas de antigüedades, creadores de joyas y de piezas únicas. Encontrarás incluso muebles, telas y… rica comida!!

Si te gustan las tiendas de segunda mano, las fieras de artistas y la comida callejera o food trucks, los Flea Market son para ti!

¿Cuales son los principales Flea market en nueva york?

Hay muchísimos Flea Market en Nueva York y varios repartidos en los cinco distritos, aquí te dejo los principales:

Artists and Fleas

Estos mercadillos son cubiertos, siempre bajo techo sea en verano que en invierno. Artistas independientes, designers, estilistas, coleccionistas vintage se reúnen en Brooklyn y en Manhattan:

Brooklyn Flea

Los Flea Market en Nueva York de verano son imperdibles! Bien por su location pero sobretodo por su ambiente. Hay varios y en el curso del tiempo han cambiado de posición. Actualmente están:

La location de Brooklyn flea de invierno hasta el 26 marzo 2017 estaba en el Skylight One Hanson.

SMORGASBURG

Paraditas de comidas de todo el mundo te esperan en estos mercadillos! Más de un centenar y comida de todo tipo y muy especial:

  • Smorgasburg de Industry City: En invierno, la nueva ubicación junto al Flea Market. Antes de Navidad se organizan varios eventos, consúltalos en la web.
  • Smorg Square: cierre para el invierno, el último hasta luego el 19 Noviembre 2017.
  • Smorgasburg + Flea Market de Williamsburg: sábado de primavera y verano. De momento queda únicamente el Smorgasburg, el flea market del Sábado se ha trasladado a la nueva sede del SOHO)
  • Smorgasburg en Prospect Park: Los domingo de primavera y verano.

LIC Flea and Food

Los fin de semana de primavera y verano puedes disfrutar de este mercadillo al aire libre en el Queens. Puedes aprovechar la visita al Gantry Plaza State Park en la nueva zona del Long Island City con espectaculares vistas del skyline de Nueva York.

Si visitas la Gran Manzana desde noviembre hasta enero no te pierdas los mercadillos navideños, en el post los mejores.

No te los pierdas!

Write A Comment